FOTO: RPP NOTICIAS

La reacción de Ernesto Hernández por las agresiones a Teo Gutiérrez

Teo Gutiérrez fue uno de los que fueron a buscar quienes invadieron la cancha en Tuluá. Y al ver lo que pasaba, así reaccionó el arquero campeón con Deportivo Cali.

Ernesto Hernández, referente del equipo verdiblanco que ganó la novena estrella en 2015, hoy en día es hombre de Cortuluá. También estaba jugando ese partido en el 12 de octubre, con la particularidad de no festejar los goles que lograron sus compañeros, más allá de la obvia tranquilidad que le producían a su presente deportivo. Luego tuvo ese gesto con Teófilo que no debe pasar inadvertido.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

“Ernesto fue a ayudar a Teo Gutiérrez para que no lo afectaran”

Así lo confirmó el presidente del club tulueño, Óscar Ignacio Martán, en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio): “A los integrantes de la nómina del Cortuluá no les hicieron nada. El técnico Fernando Velasco les dijo tan pronto pasó todo que se fueran al camerino. Lo que sí hizo Ernesto Hernández, nuestro arquero, fue ayudar a Teófilo Gutiérrez para que no lo afectarán”.

El arquero uruguayo fue al lugar en el que estaban rodeando a Teófilo para sacarlo de ahí. Fue uno de los que ayudó en su salida del campo, cuando varios sujetos que ingresaron de la tribuna estaban impidiéndoselo. Ernesto Hernández, uno de los hombres respetados por gran cantidad de hinchas verdiblancos, intercedió para que la situación no se agravara.

Otra cosa que dijo Martán sobre lo sucedido en el estadio en el que Cortuluá hizo las veces de local fue: “Hay que ser solidario con Deportivo Cali como institución, muy solidario con Máyer Candelo, que es muy querido por nosotros; con los jugadores del Cali y por fortuna no pasó a mayores”.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente