FOTO: DIARIO EL PAÍS

La razón no futbolística que habría sacado a Teo del partido


Teo Gutiérrez no fue convocado al partido con Envigado y la decisión sorprendió. ¿Qué pasó si ya estaba habilitado? ¡Ojo a la versión de lo que habría hecho y cayó mal!

La dio el periodista Mariano Olsen en el programa Saque Largo (Win Sports). Así se explicaría el porqué de la ausencia de Teófilo en la lista de 18 citados por Máyer Candelo al compromiso de la Fecha 5 en la Liga BetPlay II-2022. Él ya estaba habilitado para jugar tras cumplir la suspensión de 2 fechas que tuvo tras la expulsión en el debut ante Deportes Tolima. Aun así, no fue convocado.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La versión de Mariano Olsen sobre la ausencia de Teo Gutiérrez en convocatoria

La dijo en Saque Largo a pocos minutos del inicio del partido: “La ausencia no tiene que ver con el peso ni con el estado físico de Teo sino con un incumplimiento suyo con el entrenador y sus compañeros”, empezó relatando el periodista en el programa emitido por Win Sports.

Y agregó, entrando en detalles: “Después de la derrota de Deportivo Cali en Pereira (2-1), la decisión del cuerpo técnico había sido darle un día de descanso a todo el plantel (martes). Teo Gutiérrez adujo un problema personal por el que debía viajar a Barranquilla y pidió ausentarse martes y miércoles. Entonces Máyer, para no tener diferencia alguna con los compañeros, le dio los dos días a todo el grupo. Él no quiere hacer ninguna diferenciación”.

¿Entonces qué pasó? La versión de Mariano Olsen dice: “Todos debían volver el jueves, sin preferencia. Llegaron todos y Teo Gutiérrez no llegó. Eso produjo un malestar evidente, por lo cual Máyer tomó la decisión de excluirlo del partido de hoy”.

Más sobre Teo Gutiérrez en Saque Largo (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente