La primera del VAR en la final: ¿Qué pasó con Ángelo Rodríguez?


15 minutos entre Deportivo Cali y Deportes Tolima. ¡Llamado del VAR! ¿Qué hizo Ángelo Rodríguez y qué decidió, curiosamente, Wilmar Roldán?

El llamado se dio por una aparente agresión de Ángelo Rodríguez sobre Sergio Mosquera. El defensor de Deportes Tolima acusó un golpe en su rostro. Terminó en el piso luego de un contacto con el brazo derecho del atacante de Deportivo Cali. Después de revisar la imagen, desde el video arbitraje se solicitó a Wilmar Roldán, quien optó por ver la jugada en pantalla.

Tras verla en un par de acciones tomó una determinación que sorprendió. ¡No expulsó al atacante de Deportivo Cali! La decisión fue amonestarlo. Tarjeta amarilla para Ángelo Rodríguez quien de esa forma pudo continuar el partido en cancha. La delegación de Deportes Tolima no entendió la razón.

La jugada que revisó el VAR en la final de la Liga BetPlay (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente