La historia de José Sand con Deportivo Cali terminó

José Sand Deportivo Cali

Deportivo Cali no llegó a un arreglo económico con el representante de José Sand y el argentino no estará en el equipo en el 2019-I.

El conjunto Azucarero no renovará el contrato de Pepe (vencerá el 31 de diciembre) y ahora le tocará buscar a otro goleador para el próximo semestre. Pese a que la negociación con el delantero no prosperó, el elenco Verdiblanco reconoció “su profesionalismo”, le agradeció “su entrega” y le deseó “éxitos en sus futuros proyectos”.

Para la siguiente temporada, el atacante regresaría al fútbol de su país, por el interés que tendría el Club Atlético Lanús en repatriarlo. A propósito, Deportivo Cali se fijó en el artillero gracias a los 27 goles oficiales que marcó con el Granate en el 2017.

En los torneos profesionales del 2018, José Sand consiguió 14 anotaciones con los Verdiblancos: 3 en la Copa Sudamericana (Danubio FC, Club Bolívar y Liga Deportiva Universitaria) y 11 en la Liga Águila, donde sus víctimas fueron Millonarios FC, Rionegro Águilas, Once Caldas, Itagüí-Leones FC, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe (único doblete), Envigado FC, Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba. Pepe jugó 2 partidos en la Copa Águila y no convirtió ningún tanto.

Días atrás, Andrés Pérez, Nicolás Roa y Daniel Giraldo también le dijeron adiós a los Azucareros.

Así fue como Deportivo Cali despidió a José Sand: