La goleada de Always Ready antes de visitar a Deportivo Cali


Mientras Deportivo Cali, con equipo alterno, caía goleado en la Liga BetPlay, su próximo rival en la Libertadores ganaba por la misma diferencia en Bolivia.

Always Ready enfrentó a Blooming por la Fecha 15 de la liga. Lo hizo en el estadio municipal El Alto y con la mayoría de su equipo principal. A diferencia del cuadro verdiblanco, ellos no reservaron a casi nadie de los que estarán el jueves en el partido definitivo de la Libertadores. Terminaron ganando por 3-0 con anotaciones de Juan Sergio Adrián, Gustavo Cristaldo y Juan Carlos Arce. Todos los goles los marcaron en los últimos 17 minutos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Así llega Always Ready al partido con Deportivo Cali

Ese triunfo llevó al elenco dirigido por Eduardo Villegas al cuarto puesto del Grupo B en la Liga de Fútbol en Bolivia. Suma 19 puntos en 15 fechas. Le ganó a un rival que estaba superándolo por 8 unidades en la tabla. Es su segundo triunfo consecutivo jugando de local. La semana anterior superó a Real Santa Cruz por 5-0.

En la Libertadores, Always Ready se jugará su última posibilidad de clasificación en la visita a Deportivo Cali. Tiene 4 puntos en la tabla y solamente le quedan partidos como visitante. Necesita sumar en ambos para tener posibilidades. La primera chance será ante el cuadro verdiblanco (5 puntos) el próximo jueves 19 de mayo (9:00 p.m.). Partido clave en las aspiraciones de ambos tanto para pensar en el paso a octavos de final como a la Sudamericana (tercer puesto del grupo).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente