teofilo gutierrez

La curiosa respuesta de Teo cuando le preguntaron si será técnico en el futuro


El barranquillero fue consultado sobre la fecha de su retiro y le preguntaron si entre sus planes está dirigir. Habló de la Selección Colombia.

El tiempo no se detiene y lo que es cierto es que a los jugadores más veteranos del fútbol colombiano les va llegando la hora de poner un punto final en sus carreras. Teo Gutiérrez ya tiene 37 años, por lo que es algo que se aproxima. Este jueves, habló en rueda de prensa y le preguntaron sobre sus proyectos a futuro cuando se termina su etapa como profesional.

Inicialmente, Teo bromeó con los periodistas. “De técnico me sacan de una, después van a decir que en 2 partidos lo sacamos“, dijo entre risas. Posteriormente comentó lo duro que fue el proceso para Máyer Candelo y mencionó a los técnicos que ha tenido a lo largo de su paso por el Deportivo Cali.

Esto hace parte de la vida, Máyer fue un gran futbolista y nos dolió la situación. Estuvo Dudamel que nos sacó campeón, el profe Alfredo Arias que fue el que aprobó que yo esté aquí y ahora Checho, que fue un gran goleador. De todos he aprendido y de todos me llevo algo muy bonito. Son grandes seres humanos“, completó.

Finalmente, le hablaron sobre su retiro y retomó el tema de llegar a dirigir. “No sé, todavía disfruto y no sé qué voy a hacer después del fútbol. Ojalá, Dios me tenga muchos años más jugando, ayudar a mis compañeros, a los jóvenes y que se me permita seguir ganando títulos y cosas importantes, bien sea en el Cali o por fuera”.

Deportivo Cali o Selección Colombia

Finalmente, Teófilo comentó. “Si en algún momento llego a ser técnico, ojalá pueda ser acá en Deportivo Cali que tiene una estructura muy bonita muy completa y también cerca de la Selección Colombia, dirigir a mi selección es uno de mis anhelos, pero mi prioridad es seguir jugando, haciendo goles y ayudar a mis compañeros acá en Deportivo Cali“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente