¡La carta del presidente de Deportivo Cali antes del clásico!


Luis Fernando Mena les dedicó unas palabras a socios e hinchas de Deportivo Cali en las que habló del “quizás, momento más difícil en la historia de la Asociación”.

Aceptándolo, habló de lo que se necesita para salir de él. Se enfocó en la “comunión total de todos los actores”, a unirse en un solo propósito, a trabajar para que la historia se revierta y a evitar divulgar “absurdos e infundados comentarios” sobre el equipo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La carta de Luis Fernando Mena a hinchas y socios de Deportivo Cali

“Estimados asociados e hinchas reciban un afectuoso saludo.

Con todo el respeto que ustedes me merecen, como cabeza visible de esta hermosa institución que todos amamos, quiero hacerles un clamoroso llamado a la unión. Este coyuntural momento que estamos atravesando tanto en temas financieros, como en deportivos, estoy seguro que lo superaremos más temprano que tarde, solamente si hay una comunión total entre los actores que día a día vivimos con pasión nuestro amor por el Deportivo Cali.

En todos los aspectos y espacios de la vida, suele ocurrir que se pasa del ‘infierno a la gloria’ o viceversa, en cuestión de muy poco tiempo, y eso lo estamos viviendo hoy en matera futbolística, en el Deportivo Cali. Hace poco más de 8 meses disfrutábamos y celebrábamos con júbilo la consecución de la anhelada décima estrella, y hoy vivimos quizás el momento más difícil en la historia de nuestra Asociación. Es por esto, que de corazón los invito para que todos nos unamos en torno a un único propósito, que no es otro, que juntos trabajemos para que la historia se revierta de nuevo, y nos ubiquemos una vez más en los sitiales que debemos estar. Esto seguramente se logrará, con un irrestricto apoyo al equipo, acompañándolo y apoyándolo en todos los partidos.

Si bien es cierto que la situación económica de la Asociación no es la mejor, también lo es que, gracias al trabajo, seriedad y compromiso de expresidentes, exdirectivos y del Comité Ejecutivo actual, se goza de total credibilidad y confianza por parte del sector financiero, así como de los acreedores y proveedores de la institución. Es así como se ha ido cumpliendo con todas las obligaciones y, sin ninguna duda, lo seguiremos haciendo.

A través de esta misiva también quiero hace un llamado respetuoso a los medios de comunicación, para que por favor no repliquen ni se dejen permear de los absurdos e infundados comentarios que permanentemente aparecen en las diferentes redes sociales, escritos por inescrupulosos que ignoran parcial o totalmente la realidad de la institución. A todos usuarios de redes sociales, si realmente quieren lo mejor para nuestro Deportivo Cali, les pido el favor que antes de escribir algo sobre la institución, evalúen el daño que pueden ocasionar.

Finalmente, les pido muy especialmente a todos, que crean en la institución, en su Comité Ejecutivo, en su plantel profesional, y en todos y cada uno de sus colaboradores, todos estamos trabajando con dedicación y sobre todo con mucho AMOR.

‘JUNTOS SACAREMOS ADELANTE A NUESTRO AMADO DEPORTIVO CALI’”.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente