¿Qué se dice del arbitro para Cali vs. Unión Magdalena?
FOTO: DIMAYOR

Aclaración de Germán Mera: situación contractual y el porqué del cesé de actividades


Germán Mera, a través de sus redes sociales, pidió respeto e hizo claridad sobre la versión por la que dice haber sido señalado e insultado.

Tiene que ver con una publicación hecha por el periodista Diego Saviola en Deportes sin Tapujos y replicada en Del Cali el pasado 6 de diciembre. Se refiere al llamado a descargos de parte del club a algunos de los futbolistas que entraron en cese de actividades y en lo dicho, mencionó a Germán Mera.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La versión de Diego Saviola sobre Germán Mera y otros jugadores del Cali

Según el director de Deportes sin Tapujos en On Radio Cali, “la situación está tan grave que llamaron a descargos a la sede administrativa a los jugadores que cesaron actividades. Lo más grave es que esa bolsa de premios se la deben a los que hacían parte del plantel campeón y algunos que estaban en el 2020. Pero hay jugadores como Germán Mera, Aldair Gutiérrez y Hárold Santiago Mosquera, dizque haciendo cese de actividades y a ellos no les deben premios (…). Deportivo Cali se está asesorando de un abogado laboral y estos jugadores podrían salir del club por cesar actividades sin ningún argumento. Y otros que llegaron a este año por parar en solidaridad con sus compañeros, sin que el Cali les deba”.

Y la respuesta de Germán Mera

El zaguero, campeón con Deportivo Cali en 2005 e integrante del plantel verdiblanco en 2022-2, hizo una publicación en redes sociales citando lo anteriormente publicado, agregándole su aclaración.

“No soy mucho de hacer estas cosas pero el día de hoy debo hacerlo porque en los últimos días salió esta información de un programa de la ciudad dirigió por el señor Diego Saviola, donde todo lo mencionado es totalmente falso.

1- Para claridad de todos, mi situación contractual con el Deportivo Cali se venció el 30-11-2022, en la cual hay conversaciones para una posible renovación.

2- El cese de actividades se debe a un compromiso pactado con todos los integrantes del plantel y el presidente de la institución.

3- Solo pido respeto porque debido a este tipo de publicaciones que solo generan violencia y confusión, estoy siendo señalado e insultado”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente