FOTO: @Carabobo_FC

Kevin Viveros: ¿Llega o no a Deportivo Cali?


Cuando parecía todo listo para que Kevin Viveros sea el primer fichaje de Deportivo Cali para 2023, surgió una traba. ¿Y se cayó?

Recordemos el comunicado que emitió Carabobo FC al respecto. Lo hizo el viernes, luego de unas declaraciones del presidente del cuadro caleño, Luis Fernando Mena, informado lo adelantado que estaba el tema con él. El club venezolano lo desmintió de manera formal a través de sus canales oficiales.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Carabobo FC y el comunicado sobre Kevin Viveros

“Desde Carabobo FC desmentimos los rumores que se han presentado en los últimos días del fichaje de Kevin Viveros a la Asociación Deportivo Cali.

Hasta la fecha no se ha recibido una oferta formal desde dicho club, por lo tanto el atacante colombiano continúa su vínculo con la institución por parte de un contrato multianual”.

Deportivo Cali y el porqué el fichaje no está caído

Es un goleador que cuenta con el visto bueno del DT Jorge Luis Pinto. Marcó 21 goles durante el 2022 en el fútbol venezolano. ¡Máximo anotador! Está en contacto permanente con el DT del cuadro verdiblanco y las directivas. Es un fichaje que está acordado en gran parte y pendiente de la oferta que debe hacer llegar el club colombiano al venezolano.

Por ahora es lo que falta. No está caído porque Deportivo Cali insistirá en él. Ya tiene buena parte adelantada para contratarlo. Ahora debe arreglar con Carabobo FC, ofreciéndole el fichaje a préstamo. ¿Así lo logrará? En eso está, contando con el apoyo del jugador y su deseo de volver al fútbol colombiano en el que hizo parte de América, Atlético FC y Leones. Se viven horas definitivas en ese negocio.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente