FOTO: DIMAYOR

Juan José Mina y su salida del partido: no estaba lesionado, sino…


Un caso que Máyer explicó basado en las consecuencias que empiezan a sufrir los canteranos por el momento que vive Deportivo Cali. ¡Juan José Mina es el cuarto al que le pasa!

Él, titular consolidado en el proceso de Candelo como DT, estuvo en el 11 para enfrentar a Deportivo Pasto. Jugó 41 minutos y debió salir de la cancha. Terminó dándole paso a Aldair Gutiérrez y encendiendo una pequeña alarma. Es que es uno de los futbolistas de más alto rendimiento en el difícil momento que atraviesa la escuadra. Tiene 18 años. Es, sin duda, uno de los canteranos con mayor proyección en el actual Deportivo Cali.

Máyer Candelo y la explicación de la salida de Juan José Mina

“Él no se retiró lesionado. Creíamos que se había lesionado, pero no. Se cargó solamente, por la seguidilla de partidos, la presión y la tensión. Es uno de los jugadores jóvenes que nunca han vivido estas cosas. La presión y el entorno en el que vivimos es fuerte porque nosotros los hinchas del Cali somos muy exigentes. No nos sirve sino ganar y ellos son jugadores en proceso. Les cuesta”, fue lo primero que dijo el DT sobre este caso.

Y agregó: “En el partido anterior también salieron 3 por lo mismo: Daniel Luna, Enrique Camargo y Óscar Segura. No es que jueguen mal sino que la presión los lleva a que de pronto les pase eso. No es por lesión o porque se alimenten mal. La situación no es bonita y se hace más difícil de lo que uno quiere. Afortunadamente hoy Juan José Mina no salió lesionado sino por una carga por el trajín de los partidos”.

Así que seguramente el futbolista estará listo para el próximo encuentro de Deportivo Cali. Ese será el próximo domingo 18 de septiembre en el Atanasio Girardot. El equipo visitará a Atlético Nacional en encuentro que empezará a las 5:35 p.m., por la Fecha 12 del certamen.

Juan José Mina y su reacción tras el triunfo de Deportivo Cali

El hermano de Yerry Mina habló en entrevista con Blog Deportivo (Blu Radio): “Muy contentos con la victoria. Venimos a imponer nuestro juego, teníamos que ganar para salir del fondo de la tabla y gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos adelante”.

“El profe nos ha dado la confianza. A Óscar Segura lo conozco desde la cantera, venimos jugando juntos y es algo que Máyer está aprovechando, que nos conocemos y eso es de mucha importancia para el equipo. Nosotros ponemos las mejores capacidades de nosotros a disposición del equipo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente