Juan Camilo Angulo, sin pelos en la lengua: “Por mí estaría firmando”


El lateral no negó su deseo de volver a vestir la camiseta del Deportivo Cali. Luego de un año por fuera, sueña con regresar.

Desde hace varias semanas, desde las directivas del Deportivo Cali se pusieron en la tarea de buscar los refuerzos de cara al próximo año. Lo que se informa de manera extraoficial, es que el libro de llegadas ya estaría cerrado con los nombres que se confirmaron a lo largo de las últimas semanas, pero hay un nombre que sigue rondando alrededor de la institución azucarera.

Se trata de Juan Camilo Angulo, lateral derecho que hizo parte de la nómina en el título de 2021 y que el último año estuvo en Deportes Tolima. El caleño de 34 años se encuentra actualmente sin equipo y durante el mes de diciembre le abrieron las puertas de la sede de Pance para entrenarse y mantenerse en forma. Hubo diálogos para que se diera su regreso, aunque no se concretó nada por ahora.

Angulo habló sobre esta posibilidad y explicó que, si todo dependiera de él, su regreso ya se habría acordado. En diálogo con Ricardo Arce, comentó. “Existe una posibilidad, pero todavía no es nada concreto. Por mí ya estuviera firmando hoy. Ya no depende de mí, pero estoy esperando la llamada del presidente desde el primero de enero. Esperando, pero yo creería que sí se va a dar, creo yo que sí“, dijo el excapitán del Deportivo Cali.

¿Le están abriendo campo a Juan Camilo Angulo?

En estos momentos, la posición del lateral derecho está bien cubierta, al menos por la cantidad de nombres. Además de Aldair Gutiérrez que pinta para ser el titular, están los canteranos Juan José Mina y José Caldera. Sin embargo, a éste último le estarían buscando equipo en el fútbol colombiano para que pueda sumar minutos con regularidad, así que quedaría la vacante para Angulo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente