FOTO: @josechunga12 (Instagram)

José Luis Chunga y otro arquero que interesa en Deportivo Cali

Parte de lo que empezó a conocerse a nivel prensa de lo que pretende Jorge Luis Pinto está en el fichaje de un arquero. ¡Y aparecen estos nombres!

Por ahora se habla de ellos de manera extraoficial. Lo dijo el presidente Luis Fernando Mena en entrevista en El Corrillo de Mao: “No hemos iniciado diálogos con ningún arquero. No puedo iniciar diálogos. Esperamos a que el profesor, mañana después del entreno, empiece a revisar las carpetas que tenemos y empecemos a trabajar de la mano. No va a ser él, no vamos a ser nosotros. Vamos a trabajar juntos”, dijo el presidente sobre el método en el que se van a elegir los fichajes para 2023.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las versiones de prensa sobre arqueros que buscaría Deportivo Cali

Fuera de lo oficial en lo que Luis Fernando Mena no quiso revelar nombres, salen las versiones de prensa. Bien lo dijo el presidente: hay unas carpetas con opciones para que el DT elija si es que le interesa alguna de las propuestas. De ser así, seguramente empezarán los diálogos para intentar tenerlos en el 2023 dentro del plantel. Por ahora los arqueros del plantel profesional de Deportivo Cali son los canteranos Humberto Acevedo y Miguel Sánchez.

A ellos se sumaría algún profesional y el primer nombre que se apunta en la prensa es el de José Luis Chunga. El actual arquero de Alianza Petrolera y convocado por Néstor Lorenzo a microciclos de la Selección Colombia, es un guardameta que ya ha sido del interés del club. Cuando quisieron tenerlo, el elegido fue Guillermo de Amores. Ahora podría darse otro intento.

El otro que estaría en la carpeta de opciones, según versión publicada en Caracol Radio, es Aldair Quintana. Él, tolimense de 28 años, actualmente está en Atlético Nacional. Suele ser el suplente de Kevin Mier en el puesto. También ha sido hombre de Selección y desde mediados de año se ha intentado su salida. Sus condiciones y tal situación llamarían la atención en el cuadro verdiblanco para un potencial llamado.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente