FOTO: DIMAYOR

“No es que no fueron a entrenar. Los jugadores sí se presentaron y hay deudas”


Deportivo Cali ya no está en vacaciones. El periodo de descanso terminó. Este lunes el grupo se presentó, hablaron con Pinto y hay un inconveniente.

El DT lo explicó en entrevista en el VBAR (Caracol Radio), aclarando las versiones de periodistas que mencionaron la supuesta decisión del grupo de no entrenarse. Y ahí lo primero que debe decirse es que para este día no estaba planeado algún trabajo de ese estilo. Sí la presentación de los jugadores de nuevo en la sede. Se hizo y se aprovechó para manifestar el lío que se tiene respecto a ciertas deudas con ellas.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La aclaración de Jorge Luis Pinto de lo sucedido en Deportivo Cali

“Hay algunos inconvenientes. No es que no fueron a entrenar. Todos los jugadores se presentaron a las 7 de la mañana. Hay desayuno, se presentaron y hablamos. No es fácil el momento. Hay algunas deudas. No se les ha podido cumplir y en eso estamos. Mañana el presidente tendrá una reunión con ellos y van a mirar algunas alternativas que va a plantear”, aclaró el entrenador.

Y agregó: “El grupo va a oír al presidente y de ahí en adelante no sé qué pueda pasar. Creo que el presidente va a llevar una solución económica y los jugadores de alguna manera la van a entender. Entiendo las deudas que hay con ellos”.

Para cerrar el tema, otra respuesta de Jorge Luis Pinto fue: “Deportivamente hemos estado trabajando. Hoy llegaron de 14 días de vacaciones y se presentaron. Todo lo que es funcionamiento, departamento médico y todo lo del equipo está perfecto. Es indudable que hay unas deudas viejas. Soy testigo de que el presidente ha estado mirando acciones y contactos para arreglar eso. Ojalá mañana pueda llevar una solución”.

Jorge Luis Pinto en el VBAR (Caracol Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente