Jhon Vásquez: partidazo, pena con Víctor Bonilla y “cabeza tranquila” ante Boca

La figura de Deportivo Cali ante Always Ready fue Jhon Vásquez. ¡Doblete y asistencia! Eso sí, tuvo un fallo por el que le dio pena con don Víctor Bonilla.

Él mismo lo contó. Luego de abrir el marcador a los 11 minutos de ese duelo, en el primer tiempo falló una opción muy clara y enseguida se acordó del ídolo verdiblanco que hoy en día es entrenador de delanteros en el equipo. “Me dio pena con él cuando lo boté. ¡Tanto que se trabajó eso en la semana! Pero bueno, luego se pudo concretar el segundo”, dijo en entrevista en Antena 2 (RCN Radio).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Más respuestas de Jhon Vásquez

Partido con doblete y asistencia. “Fue una noche redonda, una noche soñada. Se dio la posibilidad de marcar dos goles y hacer una asistencia. Lo más importante fue que el equipo ganó, jugó bien y sigue en la pelea”.

Palabras para Ángelo Rodríguez y Jorge Marsiglia. “El triunfo fue dedicado a Ángelo (ausencia por gastroenteritis) y Marsiglia (concentrado en un tema médico que le tomará algunos meses más). Siempre hemos estado unidos. Por ahí no nos han salido las cosas, pero son cosas de la vida y el fútbol. Ellos han estado con nosotros en la guerra, ayer no pudieron estar, pero los estamos esperando con ansias. Van a regresar con la mejor energía.

¿Qué le dijo a Aldair previo a la asistencia del 3-0? “Al ver que iba con más velocidad le dije que me la dejara. Ya había visto a Santiago que le estaba ganando la posición al lateral. Salió justo el centro y él la pudo concretar. Contento por él y lo que viene haciendo. Había pasado dificultades”.

Definición en el 1-0. “A los delanteros por momentos nos gana la ansiedad y es cuando uno define mal. Había que estar tranquilo. Se trabajó muy bien en la semana con don Víctor (Bonilla) y se vio el resultado; él es una persona que nos ha ayudado mucho a los delanteros”.

Pena con Víctor Bonilla. “En lo personal siempre trato de buscarlo, pedirle consejo, él siempre está a disposición, trabajamos mucho. A veces cuando uno bota un gol le da pena con él por lo que se trabajó en la semana. Siempre trato de aprovecharlo al máximo. Cada vez que se termina el entrenamiento nos quedamos 10 o 15 minutos trabajando definición. Me dio pena con él cuando boté uno. ¡Tanto que se trabajó eso en la semana! Pero bueno, luego se pudo concretar el segundo”.

Charla de Dudamel. “Nos dijo que era un partido de vida o muerte. Era el partido que nos metía en la pelea o nos eliminaba”.

Partido con Boca. “Sabemos que aún no hemos ganado nada. Nos falta un paso. Se viene un partido complicado contra un grande como es Boca, en su cancha, pero bueno. Deportivo Cali viene haciendo las cosas bien en la Libertadores y va a ser un lindo encuentro. A Boca lo vi contra Corinthians. Los respetamos y ellos nos respetan. Va a ser un partido de estar concentrados y tener la cabeza tranquila. No hay que entrar en el juego de ellos”.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente