Jhon Vásquez: “Hay una posibilidad de regresar al Cali” y la otra propuesta


Uno de los fichajes que pretende Deportivo Cali para el 2023 es el regreso de Jhon Vásquez. Ya hay propuesta formal, pero…

Según lo dijo él mismo, no es la única que tiene. Lo que existe de su parte es la intención de volver al Fútbol Profesional Colombiano luego de la experiencia en Brasil con Ceará SC. Fueron 6 meses en los que sufrió una lesión, se arriesgó a jugar con ella, se hizo daño y ahora pretende terminar el vínculo. Allí llegó cedido por el cuadro verdiblanco hasta finales de 2023.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Jhon Vásquez del posible regreso a Deportivo Cali

El atacante cartagenero de 27 años habló en entrevista en Deporte en Común: “Desafortunadamente nuestro equipo descendió a la Serie B. Esto pasa. Mi paso por Ceará, en lo personal, no fue de la mejor manera por temas de lesiones que me impidieron. Esto es fútbol y hay que seguir”, dijo.

Y agregó: “Hay una posibilidad para regresar a Deportivo Cali. Estamos en conversaciones. Es un club que me marcó. Fui campeón. No hay nada cerrado. También hay otra propuesta del fútbol colombiano que estamos analizando”, dijo.

Jhon Vásquez en Deportivo Cali

Estuvo 2 años y medio en el club. Lo hizo entre 2020 y mediados de 2022. Arribó desde Alianza Petrolera a préstamo y terminó siendo una transferencia definitiva. El recuerdo más importante que dejó en el club fue su gol a Deportes Tolima en la final en Ibagué para el título de 2021-2. Aparte tiene un registro de 95 partidos disputados y 14 goles anotados. Durante el 2022 hizo 4 de esos tantos.

3 de ellos fueron en la Libertadores, nada menos. Le anotó un doblete a Always Ready y un tanto a Boca Juniors. Terminado ese semestre llamó la atención en el exterior y por eso su paso a Ceará.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente