Increíble lo de Óscar Segura: ¡Un minuto en la cancha y expulsado!


Triste partido para el canterano de Deportivo Cali. Ante La Equidad entró de urgencia y en su primera acción pegó un golpe que le valió la tarjeta roja.

Se dio sobre los 58 minutos. En ese momento el cuadro verdiblanco debió hacer un cambio. Se vio obligado a eso por un golpe que sufrió Christian Mafla. Para sustituirlo el DT tomó la opción de darle entrada al canterano Óscar Segura (19 años). Entró y al minuto salió expulsado por una acción que fue revisada en el VAR. Ahí el árbitro Éder Vergara tomó la decisión de mostrarle la tarjeta roja.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dupla que vuelve a funcionar: ¡Pase de Teo, gol de Yony González!

▶: Marco Caicedo: “El grupo de la Libertadores es divino”

Óscar Segura golpeó a Bléiner Agrón en una acción peligrosa. Así lo determinó el árbitro y por eso la decisión de sacarlo del partido. Deportivo Cali volvió a jugar con uno menos muy temprano en un partido. Este fue desde los 60 con la salida del canterano que solo sumaba 20 minutos como profesional (los jugó ante Deportivo Pereira en 2021).

La jugada por la que expulsaron a Óscar Segura (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente