Juan Ignacio Dinenno completó cinco goles en la Liga Águila 2019–1 y ya superó uno de los registros que dejó José Sand en el Deportivo Cali.

En la Liga Águila 2018-2, Pepe, que regresó a Lanús para este semestre, disputó 15 compromisos y le aportó 4 tantos al Azucarero. ¡Dinegol solo necesitó 6 partidos para pasar ese número de anotaciones!

Artículos relacionados:

*Al Cali no lo asustó el Ciclón y otra vez festejó en Palmaseca

*Programación para la séptima fecha de la Liga Águila 2019–1

La última víctima de Juan Ignacio, quien días atrás le había marcado a Atlético Bucaramanga (doblete), Atlético Huila y Deportes Tolima, fue Unión Magdalena: transcurrían apenas 6 minutos de juego, cuando Déiber Caicedo centró desde el córner y el delantero buscó el balón, lo cabeceó en el área y venció la resistencia del guardameta César Giraldo.

Pero además de convertir el 1–0 parcial en Palmaseca, el argentino colaboró con un pase gol en el triunfo 2–1 de los Verdiblancos sobre el Ciclón: asistió a Dany Rosero en la segunda anotación de la noche. A propósito, el defensor consiguió el tanto 5.000 de Deportivo Cali en el Fútbol Profesional Colombiano.

Las estadísticas de Juan Ignacio Dinenno en la temporada 2018-19, a continuación: