Hernán Torres: "Mayer hará un buen trabajo en el Cali"
Foto: Juan Rincón

Hernán Torres: “Mayer hará un buen trabajo en el Cali”


El entrenador del Deportes Tolima habló sobre la reconfortante victoria ante Deportivo Cali y elogió a Mayer Candelo.

Luego de unas semanas de frustraciones y mucho desgaste, el Deportes Tolima volvió a la victoria en el Manuel Murillo Toro. La expulsión de Teófilo Gutiérrez le restó equilibrio al partido y los dirigidos por Hernán Torres terminaron ganando con autoridad. El DT local se mostró contento luego de sumar esos tres puntos.

¡Qué pesadilla es Michael Rangel para Deportivo Cali!

“Es reconfortante ganar, es un golpe anímico que nos fortalece la psiquis después de lo que hemos vivido. El Cali es un gran equipo, con Mayer y Chusco (Sierra) harán una excelente campaña. Son trabajadores, los conozco. Desde el inicio estuvimos en la zona del rival”, manifestó Torres en la rueda de prensa posterior al partido.

 

Los goles de Rangel y Lucumí le dieron una victoria que el Pijao necesitaba urgentemente después de perder la final contra Nacional y quedar eliminado de la CONMEBOL Libertadores. Hernán Torres concluyó así: “Necesitábamos ganar. Pese a todo lo que hemos vivido, a las lesiones, el grupo sigue jugando y compitiendo. Hay un buen trabajo en las inferiores y hemos tenido recambio”. 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente