Gravísimo error de Kevin Dawson en el último minuto y derrota del Cali ante Pasto


Deportivo Cali cayó 2-1 en su visita al estadio la Libertad enfrentando al Deportivo Pasto en el juego correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay 2023-I.

El gol del cuadro Azucarero llegó al minuto 54′ a través de Kevin Viveros, el cual llegó luego de pase con el pecho de Kevin Velas que lo dejó en diagonal a la portería donde definió de gran manera a ras de piso. 0-1 a favor de la visita.

▶Pronóstico Deportivo Pasto vs. Deportivo Cali por la liga colombiana | 18/03/2023

▶Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Fue un partido bastante parejo donde el Cali fue de menos a más. Incluso, en la primera parte, la figura fue Kevin Dawson, incluso Germán Mera. Esto indica que sufrieron bastante a los delanteros del ‘Volcánico’.

Justo en el mejor momento del Deportivo Cali donde no sufría el juego, llegó el empate del Deportivo Pasto en medio de la polémica. Falta dentro del área que necesitó revisión del VAR . El encargado de covertirla en gol fue Edward López, quien sumó su cuarto gol en lo que va de campeonato.

¿Era penalti para Pasto?

1-1 el compromiso a la altura del minuto 74′. Terminaron los 90 minutos y dieron 5 de reposición. Todo indicaba que iba terminar en igualdad, pero llegó un centro desde la derecha y error gravísimo de Kevin Dawson, quien salió a cazar mariposas y dejó el balón servido para que Cristian Tovar marcara el 2-1 final.

Con este resultado, el cuadro ‘Azucarero’ se quedó en la casilla 18 con solo 7 puntos y sigue cediendo terreno en la tabla del descenso.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente