¿Germán Mera, el reemplazo de Menosse en el Cali?


En la misma entrevista en la que confirmó la salida de Hernán Menosse de Deportivo Cali, Rafael Dudamel respondió a la posibilidad del regreso de Germán Mera.

El DT venezolano se enteró en la mañana del viernes de la posibilidad de que Hernán Menosse saliera del plantel verdiblanco. En el club optaron por no truncar esa posibilidad. El uruguayo irá a Peñarol en su país, pese a haber firmado la renovación de contrato a final de 2021. Se rescindirá, él se irá y en el equipo ya se está en la búsqueda de un reemplazante.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: 4 canteranos de Deportivo Cali en la convocatoria de la Selección Colombia

▶: ¿La razón por la que Teo Gutiérrez no va a la Selección? Supuesta pelea y respuesta

Lo que dijo Rafael Dudamel del reemplazo de Menosse en Deportivo Cali

“Saldremos a buscar un defensor central, ojalá sea colombiano. Esa es la idea. Debe definirse esta misma tarde porque tiene club. Nos tocaría mover a Jorge Marsiglia o a José Caldera por derecha porque es un central zurdo”, dijo en primera instancia. Entonces le preguntaron si el hombre es Germán Mera (actualmente en Junior). Dudamel optó por el silencio.

Minutos después le insistieron, hablándole tanto de Mera como de Juan Sebastián Quintero (actualmente en Juventude en Brasil). ¿Es alguno de ellos? El DT dijo: “No quiero dar nombres. Ambos jugadores ya tienen equipo. Estamos en gestiones serias y respetuosas. Hay que ser prudentes en este momento”.

En Deportivo Cali ya hay dos zagueros centrales que se sumaron al plantel. Está el regreso del canterano Kevin Moreno tras el paso por el fútbol nicaraguense y Miguel Nazarit, que llegó procedente de Santa Fe. Además habló del canterano Salvador Guerrero, de quien dijo que “va a ser maravilloso”. Aparte están los ya conocidos Jorge Marsiglia y José Caldera. Del equipo también salió Jorge Arias (Junior).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente