Gastón Rodríguez: doblete y la seña en el festejo en el Atanasio
FOTO: DIMAYOR

Gastón Rodríguez luego del Cali: sin goles y otro cambio de equipo

¿Lo recuerdan? Gastón Rodríguez jugó 6 meses en Deportivo Cali. Hizo 8 goles y salió antes de lo pensado. En el tiempo que pasó no volvió a marcar y otra vez cambió de equipo.

Al irse del cuadro verdiblanco, volvió a su país natal. Llegó a Uruguay para jugar en la categoría de ascenso con el Club Atlético Atenas. Estuvo apenas 4 meses en los que jugó 12 partidos (518 minutos). No hizo goles y optó por salir de allí también rescindiendo contrato. “La verdad es que no encontré la motivación”, explicó días después en entrevista en la radio uruguaya.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿En dónde va a jugar ahora Gastón Rodríguez?

El atacante de 30 años que llegó a Deportivo Cali por recomendación del DT Alfredo Arias, es nuevo jugador de Liverpool FC en la Primera División de Uruguay loans-cash.net . Se trata del equipo que dirige Jorge Bava y que empezando junio se coronó campeón del Torneo Apertura. Recientemente perdió la final del Torneo Intermedio ante el Club Nacional de Football.

Gastón Rodríguez se sumó a sus filas recientemente. Será el séptimo equipo en su carrera. Ya ha jugado en Montevideo Wanderers, Peñarol, LDU Quito (Ecuador), Avaí FC (Brasil), Deportivo Cali (Colombia) y CA Atenas. Liverpool es su nuevo reto. Lo asume para volver a jugar en la Primera División de Uruguay luego de 3 años. Es un certamen en el que tiene 45 goles anotados.

El paso de Gastón Rodríguez por Deportivo Cali

Arribó en marzo de 2021 cuando se abrió la posibilidad de fichar jugadores libres. Él lo estaba tras rescindir contrato en Brasil con Avaí. Contaba con el visto bueno de Alfredo Arias, quien lo conocía tras haberlo dirigido en Montevideo Wanderers. Estuvo jugando continuamente hasta mediados de septiembre, ya cuando el equipo tenía a Rafael Dudamel como DT. Allí no encajó. Dejó de ser convocado y terminó rescindiendo contrato.

En el tiempo que jugó alcanzó a disputar 22 partidos con la camiseta verdiblanca entre Liga, Copa y Sudamericana. Hizo 8 goles. En la primera de ellas les anotó a La Equidad (doblete), Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima y Junior. En la segunda le hizo un doblete al DIM jugando en el Atanasio.

La presentación de Gastón Rodríguez en Liverpool y lo que dijo de su salida de Atenas

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente