Gastón Rodríguez, Ángelo Rodríguez y el momento perfecto para aparecer
Foto: Dimayor

Gastón Rodríguez, Ángelo Rodríguez y el momento perfecto para aparecer


Ambos jugadores se estrenaron como goleadores con el Deportivo Cali cuando su equipo más los necesitaba en un difícil juego ante La Equidad.

Deportivo Cali logró reponerse en un complicado partido ante La Equidad por la fecha 16 de la Liga BetPlay, pues cuando el equipo ganaba por 2 – 0, el cuadro bogotano lo empató sobre los minutos finales del juego y todo parecía indicar que la mala racha se iba a prolongar. Sin embargo, lograron sobreponerse a la situación y al final terminaron goleando por 5 a 2.

El juego estaba balanceado a favor de La Equidad, pero de la nada, apareció el volante uruguayo Gastón Rodríguez, quien después de 4 partidos vistiendo la camiseta del cuadro vallecaucano, marcó el mejor gol de la fecha con una volea espectacular con la pierna zurda que se clavó en el segundo palo del arquero Cristian Bonilla. Gol que fue celebrado de forma eufórica por como se dio el juego.

Aprovechando ese envión anímico, también apareció el delantero Ángelo Rodríguez, quien venía siendo muy cuestionado por su mala racha de cara al arco. En una presión en conjunto, lograron forzar el error de Equidad en salida y el sanandresano también marcó su primer gol con esta institución.

Ya sobre el final del juego, se pitó un penal a favor del Deportivo Cali, el cual fue ejecutado por el volante uruguayo, quien con un fuerte remate al medio del arco no perdonó y festejó un doblete en este determinante juego que le regresa la alegría al plantel dirigido por Alfredo Arias que llevaba más de un mes sin conocer la victoria.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente