Fuente oficial y respuesta a supuesta posible renuncia de Luis Fernando Mena


Petiso Arango hizo una publicación hablando del tema. ¿Se va Luis Fernando Mena del Deportivo Cali? Empiezan las reacciones.

Claro, es que se trata del presidente actual del Comité Ejecutivo en el cuadro verdiblanco. Arribó al cargo empezando agosto. Es quien ha encabezado las gestiones para los arribos de Jorge Luis Pinto y Carlos Eduardo Velasco, por ejemplo. También la persona que se comprometió a ponerse al día con las deudas al plantel que heredó de gestiones anteriores. ¿Y ahora va a dar un paso al costado?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Petiso Arango sobre Luis Fernando Mena

El director de Zona Libre de Humo Radio publicó un video en YouTube en el que habló del tema de esta forma: “Un movimiento que se podría presentar en Deportivo Cali y parece que fuese cierta la información. Seguramente se va a ratificar en las próximas horas. Contado me han que hasta hoy aguantó el presidente Luis Fernando Mena. Presiones y críticas destructivas han generado en el presidente pensar en dimitir y dejar su cargo”, dijo.

Carlos Eduardo Velasco responde: ¿Se va Luis Fernando Mena de Deportivo Cali?

Al recientemente nombrado Director Deportivo y Secretario Técnico del club lo entrevistaron en la Banda Deportiva tras hacerse pública esa versión de Petiso Arango. ¿Sabe algo al respecto? Recientemente fue presentado por él para su arribo al club. ¿Tan poco tiempo duró el proyecto juntos? Recién pasó una semana de ese momento.

Carlos Eduardo Velasco respondió: “De acuerdo a lo que he conversado con nuestro presidente, esa posibilidad (renunciar) no existe en este momento”. Así que por ahora lo dicho por Petiso Arango se mantiene en una versión. Apenas una posibilidad. Que se concrete o no será cuestión de tiempo. También que sea desmentida. El presidente en Deportivo Cali sigue siendo Luis Fernando Mena.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente