¿Fue justa la tarjeta roja para Darwin Andrade?


Nada que hacer. Ante los ojos del VAR ese tipo de acciones son penalizables con tarjeta roja. Llamaron a Hinestroza, revisó y así Cali se quedó con 10.

Hasta ese momento el Deportivo Cali ganaba con el tanto de penalti (el VAR lo validó) por parte de Hárold Preciado. Jugaba mejor y anunciaba estar próximo al segundo tanto.

Sobre la media hora del primer tiempo llegó la acción de Darwin Andrade. Pisó a Rovira. Falta a la primera. Luego llamaron al árbitro Hinestroza desde el VAR, revisó y sí, pisotón de roja.

¿Por qué fue expulsión de Andrade?

El golpe fue en una zona delicada. Ese tipo de acciones son de las que más se castigan con el VAR. Sin la tecnología, la mayoría solían pasar inadvertidas. O si se castigaban, era amarilla. La roja se sacaba con acciones muy visibles.

El jugador del Deportivo Cali dejó a su equipo con 10. Pidió disculpas en su salida del campo. Este hecho fue la envión anímica que necesitaba la visita para reversar un panorama adverso. Pabón empató el primer tiempo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente