Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Liga BetPlay 2021-II, ficha técnica

Formación titular del Deportivo Cali vs. Deportivo Pereira, Liga BetPlay


Comienzan los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II con el juego entre Deportivo Cali vs. Deportivo Pereira correspondiente a la fecha 1 del grupo A.

Sobre las 6: 00 p.m. rodará el balón en el estadio Palmaseca y el juez central será Edilson Ariza (Santander). Cabe recordar que este juego contará con la asistencia del Video arbitraje (VAR) .

+ La tremenda racha de Deportivo Cali ante Pereira

Deportivo Cali llegó a esta instancia clasificando en la casilla siete tras completar 31 puntos en el todos contra todos. Su último juego fue el empate a cero ante Once Caldas.

Por el otro lado, el Deportivo Pereira llega con un poco más de ritmo a este encuentro tras jugar entresemana la gran final de la Copa BetPlay ante Atlético Nacional.

Formación titular del Deportivo Cali 

Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Andrés Colorado,  Jhon Vásquez; Ángelo Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado.

DT: Rafael Dudamel.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente