FOTO: DIARIO EL PAÍS

Ya firmó y es nuevo jugador del Deportivo Cali para el segundo semestre


Luego de varias semanas especulando con su llegada, se confirmó que el jugador y el equipo caleño, acordaron su relación contractual.

Desde hace varias semanas, se ha venido rumorando con relación a los refuerzos que el Deportivo Cali venía buscando en la ventana para jugadores sin contrato, llegando a hablarse de varios nombres alrededor de la institución. Finalmente se llegó a un acuerdo con uno de ellos y en las próximas horas sería presentado de manera oficial.

Otra sanción a la que se expone Deportivo Cali. ¡Ahora por hinchas!

El jugador en cuestión es Fabry Castro, un volante de 30 años que viene desde el fútbol de Grecia y que ha generado mucha controversia en redes sociales a lo largo de los últimos días. De acuerdo a lo que se pudo conocer, el nariñense pasó sin contratiempos los exámenes médicos y ha firmado un contrato por 1 año con el cuadro verdiblanco.

Habrá que esperar entonces por la oficialización en los medios del club y también arreglar todos los temas de papeleo ante la Dimayor, pues además de tener que esperar por el transfer internacional, su ratificación ante el sistema Comet del fútbol colombiano, solo podrá hacerse entre la semana del 16 al 19 agosto.

La carrera de Fabry Castro

Castro solamente estuvo durante 1 año en el fútbol colombiano a lo largo de su carrera, siendo la temporada en la que debutó como profesional vistiendo la camiseta del Deportivo Pasto, donde jugó 21 partidos entre Liga y Copa Colombia. Luego pasó por la tercera división de Brasil, tercera de España, primera de Suiza, y entre primera y segunda de Grecia.

Duró 4 temporadas en el fútbol griego, siendo la pasada donde tuvo más regularidad, actuando en 30 partidos. Se terminó su contrato y decidió no renovar para tomar rumbo al fútbol colombiano, donde encontró una oportunidad en uno de los clubes más importantes de FPC, pero que no pasa por su mejor momento.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente