Extraoficial: filtran decisión que se tomará con Máyer y nombre de su reemplazo

Fuente: el VBAR (Caracol Radio) y su director, el periodista Diego Rueda. 24 horas después de la caída de Deportivo Cali ante Atlético Nacional, así lo informan.

Sobre las 6:40 p.m. del lunes 19 de septiembre, sin que el club verdiblanco haga un comunicado oficial sobre la situación del DT luego del 3-0 en el Atanasio, lo que surgen son versiones periodísticas, incluso a nivel nacional. La que se dio en el famoso programa de Caracol Radio se refiere a la determinación de acabar con el proceso de Máyer Candelo como DT que inició hace apenas un par de meses.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El VBAR y la versión de Máyer Candelo en Deportivo Cali

“A esta hora, Máyer Candelo no continuaría en Deportivo Cali. En principio la decisión del club es dejar como técnico interino a Checho Angulo. Noticia en desarrollo”, dice la cuenta en redes sociales del programa.

Y aparte, el director del mismo, el periodista Diego Rueda, en las suyas personales aportó: “A esta hora la decisión del Deportivo Cali es no darle continuidad a Máyer Candelo como su entrenador. ¿Cambiarán en el último instante?”.

El par de informaciones se dan adelantando una versión sobre la cual el club no se ha expresado. Hasta la semana anterior, el apoyo era total, unánime e incondicional para el DT. Luego de esa declaración del presidente Luis Fernando Mena post Comité Ejecutivo, el equipo ganó un partido y cayó goleado en otro. Se esperan novedades.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente