Ex Deportivo Cali: el primer gol de Palavecino en la Libertadores


Por segundo año consecutivo, Agustín Palavecino está jugando la Libertadores y en esta empezó a marcar. ¡Acá su gol a Colo Colo!

Lo hizo jugando en el estadio de River Plate por la Fecha 5 de la fase de grupos. El equipo que dirige Marcelo Gallardo buscaba confirmar su clasificación anticipada. Tuvo al exjugador de Deportivo Cali en la titular y él fue quien abrió el marcador en el primer tiempo. ¡Qué gol! Fue su primero en la Libertadores y el sexto con la camiseta del cuadro argentino.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los otros goles internacionales de Agustín Palavecino

Hasta acá el mediocampista argentino solamente había anotado en Sudamericana. Lo hizo en 3 ocasiones con la camiseta de Deportivo Cali. Todas fueron en la edición 2020. Dichos tantos se los hizo a River Plate de Paraguay (2) y Vélez Sársfield en sendos triunfos del cuadro verdiblanco.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente