FOTO: @darwinandrade27 (Instagram)

Enigmática foto de Darwin Andrade en la sede


Darwin Andrade, el único campeón en la décima estrella de Deportivo Cali que no ha vuelto a jugar desde el título, sorprendió con esa foto en sus redes sociales. ¿Por qué?

Más de uno de sus seguidores la relacionó con un regreso a Deportivo Cali. Y tiene sentido. Es un jugador que en este momento es agente libre. Tras terminar el vínculo con el cuadro verdiblanco no volvió a competir de manera profesional. Pasó un semestre sin jugar y está en la misma situación para el 2022-2. A un par de semanas de que se abran las inscripciones para jugadores sin contratos, publicó esta imagen y por eso la expectativa.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿De qué se trató la publicación de Darwin Andrade?

El mensaje fue: “Nuevamente parte de esta gran familia! @abadsport @javier_piquer_ Feliz de trabajar con ustedes de vuelta! De la mano de Dios siempre!! Gracias Familia”, escribió. El anuncio que hizo el lateral de 31 años tiene que ver con el contrato que firmó para hacer parte de ABADSPORT, empresa de representación y asesoramiento de futbolistas profesionales. Seguramente con ellos buscará alguna vinculación para el 2022-2.

¿Por qué la foto en la sede de Deportivo Cali? Ahí es donde radica la duda y la expectativa. No hay una razón puntual. Allí se reunieron, se llegó al acuerdo y hubo fotografía. ¿Habrá más? Es la especulación de muchos respecto a un jugador que estuvo 4 años y medio en el club verdiblanco y que en la actualidad es agente libre.

Deportivo Cali, para el puesto de lateral izquierdo en el que él juega, actualmente cuenta con Christian Mafla como jugador profesional. También tiene a los canteranos Onel Acosta y el venezolano Adrián José Palacios, quien todavía no ha debutado. Otras opción que suele usarse es la de darle el puesto a Kevin Velasco.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente