En Deportivo Cali confirman que sí se tocó el nombre de Rodallega


Hugo Rodallega ya tiene equipo en el fútbol colombiano y Deportivo Cali nunca entró en carrera por él. Esto dijeron desde el club.

A lo largo de las últimas semanas, en el fútbol colombiano se vivió un nuevo capítulo de la novela de Hugo Rodallega, quien cada 6 meses manifestaba su interés de regresar al país. En América de Cali le dijeron que no nuevamente, tal como pasó en junio de 2021, por lo que el delantero buscó opciones y recaló en Independiente Santa Fe. ¿Deportivo Cali se movió en algún momento?

Rodallega fue figura en el Cali por allá en el 2005, último año en el que jugó en el FPC. Salió campeón y ganó la bota de oro en el torneo finalización con 12 goles, pero no hubo contactos para hacerse con sus servicios ahora que tiene 37 años. Desde las directivas del club hablaron sobre esta posibilidad, dejando claro que sí fue un nombre que se llegó a tocar internamente.

Eduardo Calderón, uno de los miembros del Comité Ejecutivo de la institución, comentó que sí hablaron sobre su llegada, pero que al igual que en el América, sería el cuerpo técnico el que no lo tuvo en consideración. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’ el directivo dijo: “Nosotros en algún momento hicimos las averiguaciones, pero nunca se concretó porque no fue tenido en cuenta como una alternativa viable del cuerpo técnico actual“, explicó el vicepresidente del cuadro azucarero.

Fin de la novela sobre Hugo Rodallega

Hugo Rodallega firmó por un año con Independiente Santa Fe, por lo que al menos hasta diciembre de este nuevo año, no habrá ruido sobre su futuro alrededor de otros clubes del FPC. El jugador ya está en el ocaso de su carrera y como siempre lo ha manifestado, el equipo en el que quiere retirarse es Deportes Quindío, por lo que seguramente este sea el último movimiento que haga.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente