Hugo Rodallega

El contrato que firmó Hugo Rodallega con Independiente Santa Fe


Hugo Rodallega se convirtió en el octavo fichaje de Independiente Santa Fe para el 2023. El conjunto ‘Cardenal’ lo anunció a través de las redes sociales.

El delantero de 37 años llegó como agente libre luego de terminar su trasegar en el fútbol de Brasil. Después de varios intentos y ofrecimientos para regresar, Rodallega aceptó la oferta de Independiente Santa Fe, siendo esta su tercera camiseta que vestirá en Colombia tras vestir la de Deportes Quindío y Deportivo Cali.

+ Eduardo Méndez, molesto: ¡Confirmó que Andrey Estupiñán no jugará en Santa Fe!

+ Lo primero de Rodallega en Santa Fe: ¡Una frase que llena de orgullo al hincha!

En el exterior fueron 18 años de trayectoria, siendo protagonista y goleador en su gran mayoría de clubes en los que estuvo. A Santa Fe llega con la ilusión de salir campeó y 203 goles que enaltecen su hoja de vida.

Según el periodista Theo González, Hugo Rodallega firmó por un año con la institución santafereña en un contrato que lo vinculará hasta el mes de diciembre. Aún se desconoce si es renovable y si hay alguna cláusula especial, pues llama la atención que haya llegado a Santa Fe, un equipo que en los últimos años no invierte mucho dinero en el mercado de fichajes.

El mercado de fichajes en Santa Fe 

Salidas: Edwin Herrera (Junior), Jonathan Herrera (Huila), Óber Almanza, Carlos Lizarazo, Geisson Perea (Pereira) , Matías Mier, Andrey Estupiñán y Alejandro Gutiérrez (Jaguares).

Fichajes:  Harold rivera (DT), Fabio Delgado, Julián Millán, Alexis Castillo Manyoma, Christian Marrugo, Fabián Sambueza, Iván Rojas, Fabián Viáfara, Juan Daniel Roa y Hugo Rodallega.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente