FOTO: DEPORTIVO CALI

¿En cuánto está avaluado el Deportivo Cali?


Ahora que se habla de la posibilidad de la venta de Deportivo Cali, surge esta pregunta cuya respuesta dio el presidente, Luis Fernando Mena.

Sobre la mesa del Comité Ejecutivo y dentro de las propuestas para la próxima asamblea en el club caleño efectivamente está la opción de una venta. Dentro de las fórmulas planteadas está la de vender el 80% de su fútbol. Hay interesados. Más de uno, por ahora sin ofertas por la imposibilidad que se tiene antes del cambio de estatutos en la asociación. El tema ha sido socializado por el presidente. Volvió a hacerlo en entrevista en El Corrillo de Mao.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La respuesta del presidente de Deportivo Cali sobre el valor de Deportivo Cali

“Por cuestión de confidencialidad firmada por Ernst & Young (empresa de consultoría y auditoría de finanzas con la que se tiene contrato firmado) no puedo dar el valor, pero Deportivo Cali está muy por encima de los 120 millones de dólares (todo su complejo)”.

Más de Luis Fernando Mena y el futuro próximo de Deportivo Cali

– “Tenemos 45 días para tener una decisión, citar a asamblea y que sean los asambleístas los que decidan el futuro de Deportivo Cali. No quisiera llegar con una propuesta de Ley de Insolvencia. Hay otros caminos interesantes y vamos a llevarles varias propuestas. Que sean ellos que decidan cuál quieren”.

– “La mejor salida que se tiene es buscar el inversionista o volvernos sociedad anónima para poder vender acciones. Determinar qué cantidad de bonos les corresponden a los asociados y cuántos a Deportivo Cali como club, como cantera, como filial. Nosotros no podemos coger la plata, repartirla y dejar al Cali en las mismas. El Cali debe seguir”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente