El PT en Barranquilla: atajadas de Wallens, gol recibido y remontada


Deportivo Cali debutó en la Copa con equipo alterno y en el PT del duelo ante Barranquilla FC no estaba pasándola bien hasta los últimos 5 minutos.

37 minutos aguantó Deportivo Cali el 0-0 en el estadio Metropolitano. Para ese momento ya el arquero Johan Wallens se había destacado con un par de muy buenas atajadas. Respondió de la mejor manera a sendos remates de media distancia. En el segundo de ellos envió el balón al tiro de esquina y fue precisamente en esa acción que se rompió la igualdad. El local pasó a ganarlo con tanto de Diego Fernando Fori.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El gol que recibió el Cali en Barranquilla

Fue un centro de Carlos Cantillo en jugada de córner. Pelota al área y allí encontró el cabezazo de Diego Fernando Fori. Le ganó el cabezazo a Kevin Viveros y anotó a placer, dejando sin reacción al arquero Johan Wallens. Fue el premio para el equipo que más juego ofensivo había tenido y un llamado de atención para el cuadro verdiblanco. El DT se molestó por lo que estaba pasando. Hizo algunos ajustes y todo cambió.

¡La remontada de Deportivo Cali!

Respondió rápidamente a ese gol con un par de tantos. El empate llegó a través de un penalti. Hubo mano de Brandon Palacios en el área. ¡Y qué mano! En una jugada de tiro de esquina tuvo contacto con el balón dándole un puñetazo. Ninguna duda para el árbitro Gustavo Cortés Monterrosa. Penalti. Al cobro fue Michell Ramos y anotó sin problema.

Deportivo Cali fue por más. Quedaban algunos minutos. Supo cómo darle vuelta al resultado ahora con un tanto del canterano Jhon Cabal. ¡Qué definición! Media vuelta en el área para definir sorprendiendo al arquero Yimi Gómez. Recibió el balón tras un cabezazo de Michell Ramos y supo perfectamente qué hacer para acomodarse y quedar frente a la portería. Fue el 1-2 para irse al descanso en el compromiso.

La titular de Deportivo Cali en Barranquilla

Johan Wallens; Juan Esteban Franco, Jéferson Díaz, Kevin Saucedo, Brayan Montaño; Fabry Castro, Enrique Camargo; Jhon Vásquez, Michell Ramos, Jhon Cabal; Kevin Viveros.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente