FOTO: DIMAYOR

“El primero en salir de Deportivo Cali es…”


Para empezar a armar el Deportivo Cali 2023, lo primero ha sido evaluar el plantel, elegir quiénes siguen y quiénes no. Lo segundo es lo que empieza a filtrarse.

Va en versión de prensa. Oficialmente no se han compartido las decisiones, también por una situación contractual. La mayoría de futbolistas tienen vínculo firmado hasta final de año y, dicho por el mismo Jorge Luis Pinto, “Ruego que entiendan que uno no puede sacar a un jugador con 60 días de contrato”. Entonces, más allá de que existan decisiones tomadas, no se harán públicas todavía.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La versión que habla de la salida de Agustín Vuletich

Aunque el plan inicial de Deportivo Cali es volver a entrenamientos a mediados de noviembre y mantenerse en prácticas durante un mes, la insistencia periodística en el deseo de conocer decisiones ha desatado en informaciones de este estilo. Es el periodista Alfonso Morales (Súper Combo, RCN Radio), quien desde ya asegura que Agustín Vuletich no seguirá haciendo parte del club.

El atacante argentino es uno de aquellos que terminan contrato a final de año. Llegó cedido a préstamo siendo agente libre y no hubo acercamientos para algún tipo de renovación. No hasta el momento en que se terminó la temporada para el club. Así que lo normal en este caso es su alejamiento. Morales lo da como un hecho que, seguramente, el club y el jugador confirmarán en las fechas del regreso a prácticas.

Agustín Vuletich es un delantero que en Deportivo Cali jugó 19 partidos entre Liga, Copa y Libertadores. Fueron 8 como titular. Hizo un gol de penalti ante Águilas Doradas, ya en la época con Jorge Luis Pinto como DT. No anotó mientras al equipo lo dirigieron Rafael Dudamel y Máyer Candelo. Ambos terminaron dejando de convocarlo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente