¿Vuelve Daniel Luna para jugar contra Ecuador?
FOTO: WIN SPORTS

El presidente y la salida de Daniel Luna: “Si la oferta llegaba durante el Sudamericano…”


Real Mallorca es el destino de Daniel Luna por una negociación iniciada antes del Sudamericano. ¿Y luego llegaron otras?

El canterano del cuadro verdiblanco es pieza importante en la Selección Colombia que está jugando el Sudamericano sub-20. Marcó el primer gol de la Tricolor en el certamen, por ejemplo. Viene siendo titular con el DT Héctor Cárdenas y ha llamado la atención de algunos scouts, con la imposibilidad de hacer algo por él debido al compromiso existente con RCD Mallorca de tiempo atrás.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo el presidente de Deportivo Cali sobre la transferencia de Daniel Luna

“Es importantísimo que nuestros jugadores se vayan, que se les den oportunidades. Daniel Luna la merece a pesar de que nos deja un hueco futbolístico. El profesor Pinto contaba con él para todo. Infortunadamente en el partido con Argentina lo lastimaron pero no es nada grave. Esperamos que pueda jugar pronto en el Sudamericano”, fue lo primero del directivo sobre el tema en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio).

Y agregó: Si la oferta hubiera sido durante el Sudamericano, hubiera preferido esperar. Pero se empezó a hablar desde antes. Creo que el primer partido no fue el mejor para él. El segundo y tercero han sido buenos (…). Creo que hubiéramos hablado de otra cifra. En caso de haber esperado se habría podido cotizar más o conseguir una venta, pero el Deportivo Cali está en la obligación de recibir lo que llegue. Fue la oferta que llegó en su momento. Han llegado más ofertas, pero son humo”.

Contó que no se presentaron más opciones de contrato oficial por parte de otro club diferente a Real Mallorca por el canterano, al menos de las que el club estaba pendiente. Así que se aceleró para cerrar lo que ya existía con los mallorquinistas y el jugador ya luce su camiseta. Terminó yéndose cedido hasta final de temporada y con opción de compra.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente