FOTO: @teogutierrez_

El porqué del rechazo de Teo Gutiérrez a Atlético Nacional


¿¡Sabían esto!? Antes de llegar a Deportivo Cali, Teo Gutiérrez tuvo la opción de ir a Atlético Nacional. ¿Y qué pasó? Pues, contado por el mismo Teófilo…

Sucedió en agosto de 2021. En ese momento se confirmaba que Junior no iba a renovar el contrato con él. ¡Iba a quedar libre! Y entonces empezaron a surgir posibilidades para su carrera. No estaba claro lo que iba a hacer. Empezaron a llamarlo y, dice él, una de las solicitudes fue del cuadro verdolaga. Querían contar con él, pero la respuesta de su parte fue negativa.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Teo Gutiérrez y las razones de su rechazo a Atlético Nacional

Las contó en el VBAR (Caracol Radio): “Lo de Atlético Nacional estaba a punto de cerrarse, pero es un tema difícil. Soy hincha del Junior, mi familia también. En este momento no estaba yo para ir a Nacional”, precisó el atacante que rechazó la opción. Decidió enfocarse en la recuperación de una lesión. Tomó la decisión de apoyarse en el Dr. Gustavo Portela en Deportivo Cali y terminó quedándose como fichaje.

Pasó más de un año de ese momento. Teo Gutiérrez en Deportivo Cali es capitán y referente. Ya fue campeón. Ahora está sumando más goles. Lleva 12 anotaciones y 11 asistencias con el cuadro verdiblanco antes del juego ante Atlético Nacional en el Atanasio. Duelo especial para él, pues más allá del rechazo que contó, es un equipo al que suele hacerle muchos goles. ¡Ya van 9!

A los 37 años, el atacante barranquillero está vigente y en busca de más para su carrera. Hoy en día es uno de los referentes del plantel de Deportivo Cali que está plagado de canteranos. Cuenta con el respaldo del DT, Máyer Candelo, con quien niega haber peleado. En el Atanasio jugará su quinta vez como titular con él al mando.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente