El plan B del Deportivo Cali si no se dan los resultados con Máyer Candelo


El presidente del cuadro azucarero dio el nombre del técnico que tiene listo en caso de que el equipo no despegue con el actual DT.

Esta semana, desde las directivas del Deportivo Cali han decidido darle el respaldo al cuerpo técnico de Máyer Candelo a pesar de que todavía no conoce la victoria en este semestre. Sin embargo, en caso de que las cosas no mejoren, se ha condicionado todo y ya se habla de la llegada del que podría ser su reemplazo, un nombre que seguramente no gustará en la hinchada.

Luis Fernando Mena, presidente del Comité Ejecutivo del equipo caleño, comentó en diálogo con la ‘Banda Deportiva’, que el proceso de Candelo sí está condicionado por los resultados de los próximos partidos, ante Deportivo Pasto esta noche y Atlético Nacional el fin de semana. “Tengo una alternativa dependiendo de lo que pase en estos dos partidos“.

Le buscaron la lengua y finalmente se reveló el nombre. Se trata de Martín Cardetti, técnico argentino que tuvo pasado como jugador en el cuadro azucarero. A nivel oficial tiene experiencia en el fútbol de Costa Rica, en Ecuador, dirigiendo a Bogotá FC en la segunda división del FPC y finalmente a Independiente Santa Fe en el primer semestre, donde tuvo un rendimiento del 51.67% en 20 partidos que dirigió.

Las respuestas del presidente del Deportivo Cali sobre Martín Cardetti

– “Cardetti está ahí. Sus pretensiones no se acomodan, vamos a hacerle oferta y ponerle un número diciendo: esto es lo que yo le puedo ofrecer hoy en día“.

– “Nosotros hemos visto los logros que ha tenido. Lo único que me preocupa es si está dispuesto a aceptar el dinero que vamos a dar y si está dispuesto a jugar con un 30% de canteranos. El que venga no puede decir que le tenemos que traer, debe estar dispuesto a jugársela con la cantera“.

– “No nos hemos reunido, está en carpeta y tengo que hacerle la oferta de lo que podemos pagar, uno ve las pretensiones que tienen en sueldos y no tenemos con qué pagarlo“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente