El pedido del presidente de Deportivo Cali a Marco Caicedo


Marco Caicedo salió de la vicepresidencia de Deportivo Cali y esa decisión, aparentemente, vendría con otras que podrían afectar la economía del club.

Lo que se ha pensado del lado de Marco Caicedo es su retiro como socio de la Asociación Deportivo Cali y también el del patrocinio al equipo de la marca Colombina, cuyo presidente es su hermano, César Caicedo. Las dos son opciones planteadas que se hicieron públicas y por las cuales se le preguntó a Luis Fernando Mena a la salida del Comité Ejecutivo. ¿Son cosas que realmente van a suceder en el corto plazo?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Luis Fernando Mena responde sobre Deportivo Cali y el patrocinio de Colombina

Al Dr. Mena le preguntaron puntualmente si en verdad se retiraría dicho patrocinio que, recordemos, actualmente se ve en las mangas de la camiseta del equipo profesional masculino y en el mismo lugar de la prenda del cuadro femenino.

Luis Fernando Mena respondió: “Al principio de la semana hablé con el expresidente Marco Caicedo y le dije, hablando como amigos, que sacar a Colombina del patrocinio en este momento es ahondarnos el problema. ‘Salirte de socio no es buena idea’. ¿Qué tan bueno es que un expresidente se retire de la Asociación?”, dijo.

Así que la opción que plantea Marco Caicedo efectivamente es una posibilidad que se ha pensado y que del lado de Luis Fernando Mena se intenta persuadir. Por ahora no pasó. Se mantienen los diálogos entre ellos, más allá de ser una cuestión que supera la esfera del club y la relación institucional. Va más en lo personal. A eso es a lo que ha intentado llegar el actual directivo.

Pintadas de hinchas de Deportivo Cali en tiendas de Colombina

Pasó recientemente, tal cual lo reportó Infobae. El 4 de agosto fue noticia: “Hinchas de Deportivo Cali molestos con Marco Caicedo vandalizan fachada de la empresa de su hermano. Uno de los principales patrocinadores del equipo verdiblanco sufrió ataques de fanáticos que exigen la salida del ahora vicepresidente”.

Eso, efectivamente, después se dio. Marco Caicedo abandonó no solamente ese cargo sino también el Comité Ejecutivo del club. Ahora se está a la expectativa respecto a más decisiones que pueda tomar respecto a su relación con la Asociación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente