FOTO: DIMAYOR

¡El partidazo de Hárold Santiago Mosquera!


Ante Always Ready se vio la mejor versión de Hárold Santiago Mosquera en Deportivo Cali. ¡Ese sí es el fichaje que se buscó!

Es un futbolista conocido en Colombia por su muy buen rendimiento con Millonarios en 2017 y su rápido paso al exterior. Estuvo en la MLS y el fútbol mexicano (Pachuca), del que volvió para ser hombre de Deportivo Cali. Llegó por pedido de Rafael Dudamel, DT que lo tuvo en sus inicios en la Escuela Sarmiento Lora. Por eso su exigencia. Sabe lo que puede tener de él y que hasta ahora se había tenido poco.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¡Gol y asistencia de Mosquera ante Always Ready!

Durante un tramo de la temporada se dejó de contar con él. ¡Hasta se especuló con su salida! Lo que hubo fue un llamado de atención. Se buscaba su mejor versión. Trabajó en cuestiones asesoradas por el cuerpo técnico. Volvió y desde ahí ha estado mucho mejor, hasta que en el partido ante Always Ready despuntó.

Hizo el pase para el 2-0 que anotó Jhon Vásquez y se encargó de anotar el 3-0. ¡Merecido! Salió aplaudido. Fue su primer tanto en 22 compromisos con la camiseta verdiblanca. ¡Y en qué momento! Figura.

El gol de Hárold Santiago Mosquera a Always Ready

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente