El hincha invitado a la presentación de Jorge Luis Pinto y su mensaje


Particular momento vivido en la presentación de Jorge Luis Pinto como DT de Deportivo Cali. El presidente detuvo todo para presentarlo y agradecerle.

Luego de entregarle la camiseta verdiblanca al nuevo DT y de socializar los nombres de su cuerpo técnico, se vivió esto. Luis Fernando Mena pidió un momento. Previo a las preguntas de los periodistas, quiso darle paso a un hincha que vio en el estadio Deportivo Cali portando un mensaje que ahora quiso compartir con todos. Lo destacó, le agradeció y es lo que pretende encontrar en varios más.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo el presidente y el hincha que apareció en la presentación de Jorge Luis Pinto

Luis Fernando Mena: “Me voy a robar un minuto. Señor, lo invito acá. Extienda su trapo… Hace unas semanas lo vi con una señora y estaba abajo en la cancha. Me atreví a subir y pedirle si me regalaba una foto. Estos son los hinchas que el equipo necesita. De todo corazón, muchas gracias”, le dijo el presidente al aficionado que llegó al evento con la camiseta blanca del club y un mensaje muy claro:

“Siempre te alentaré en las malas, porque en las buenas muchos estarán contigo”, dice la pancarta que él suele exponer en el estadio y que ahora también tuvo exposición en la presentación de Jorge Luis Pinto. Es el mensaje que tanto él como el DT y el Comité Ejecutivo están intentando transmitir para lograr sacar a la escuadra de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Durante 2022 el cuadro verdiblanco ha sido el de menos puntos sumados. Terminó penúltimo en la Liga del primer semestre y está último en la del segundo. Es un momento complicado, con cambios constantes y un convencimiento de cara a lo que viene. El pedido es por la unión y el apoyo de cara al proceso que viene con el nuevo cuerpo técnico, en cabeza del DT colombiano que más ha avanzado en una Copa del Mundo (cuartos de final, ¡con Costa Rica!).

La presentación de Jorge Luis Pinto como DT de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente