FOTO: DEPORTIVO CALI

El fichaje que se alista: “Es un pedido expreso de Máyer”


A una semana de la apertura de inscripciones para jugadores sin contrato, en Deportivo Cali se adelanta un movimiento. El jugador ya estaría citado a exámenes médicos.

Es la versión que compartió el periodista argentino Mariano Olsen (Win Sports) el pasado domingo: “Edwin Fabry Castro es el mediocampista elegido por Máyer Candelo para reforzar al Deportivo Cali. Mañana presentará exámenes médicos aunque recién podrá ser inscrito el lunes 15 de agosto”, informó. Y en su trino, también hizo una consulta: “¿Solución o qué?”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que ha dicho el presidente sobre Fabry Castro

Al final de la semana anterior y en entrevista en Deporte en Común (Sonora 1500), Luis Fernando Mena respondió: “Con Fabry Castro estamos aún en negociaciones. Esperamos pronto llegar a un acuerdo contractual para poder tenerlo en el equipo. Es un pedido expreso de Máyer Candelo”, dijo el directivo. Por eso la determinación del Comité Ejecutivo de ir por él, en un proceso que ya lo tendría citado a exámenes médicos.

Lo que dijo sobre Deportivo Cali el representante de Fabry Castro

– “Nosotros terminamos el contrato en Grecia el 30 de junio y él vino acá. Con Deportivo Cali llevamos tiempo hablando y viendo la opción, porque creo que es una carencia que tiene la plantilla. Desde un primer momento que hablamos, les mostré la opción de Fabry como algo muy bueno para ellos y en esas hemos estado. Es la verdad”.

– “Estamos esperando por respeto a la situación de la institución y con todo lo que está pasando. Hay que ser precavidos. El interés existe. Para el jugador es una prioridad. De hecho tenemos a la espera diferentes opciones en Europa”.

– “Fabry Castro se fue muy joven de Colombia y la posibilidad de regresar al país con 30 años, a un equipo grande, es atractiva. Tiene una trayectoria muy destacada. Ha jugado en Argentina, en Brasil, en España, en Suiza y en Grecia. Tiene recorrido. Es un jugador vigente en Europa. Fue el de más minutos en su equipo en la Primera División de Grecia”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente