FOTO: CONMEBOL SUDAMERICANA

El equipo que estará en Sudamericana y busca fichar a Rafael Dudamel


Rafael Dudamel es candidato en un grande sudamericano y que tiene un jugador con el que fue campeón en Deportivo Cali.

Es el caso de Peñarol y la presencia de Hernán Menosse. Cuatro meses después de su salida del cuadro verdiblanco, empezó a hablarse de una negociación para que vuelva a dirigir. Dicho equipo, histórico uruguayo y a nivel internacional, dejó de contar con Leonardo Ramos en el cargo. Fallaron en el intento de ser campeones de Liga y tampoco llegaron a la final de la Copa. Terminó el proceso. Van a iniciar otro y llama la atención el nombre del DT venezolano.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que se dice de Dudamel en Uruguay

En las primeras horas del cierre de la semana, el rumor en prensa uruguaya mantiene a Rafael Dudamel dentro de los candidatos a la dirección técnica de Peñarol. Se ha hablado de 3 nombres puntualmente: el del DT campeón con Deportivo Cali y los argentinos Sebastián Becaccece y Marcelo Bielsa. Al último de ellos empiezan a descartarlo por su alta cotización.

Y respecto a entrenadores uruguayos, los que se mencionan son Marcelo Méndez, Jorge Fossati e Ithurralde en carpeta. Aparentemente el primero de ellos y Dudamel son los que tienen la principal opción de quedarse con el cargo. La idea es que el elegido sea presentado máximo a finales de noviembre. ¿Será el regreso de Rafael a la acción tras su salida de Deportivo Cali?

Por ahora es opción en un elenco que tiene en el plantel, entre otros, a Rubén Bentancourt (exjugador de Santa Fe), Kevin Dawson, Yonathan Rak, Rodrigo Saravia, Matías Aguirregaray, Lucas Viatri, Walter Gargano y Hernán Menosse, el zaguero con el que fue campeón en Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente