FOTO: CONMEBOL SUDAMERICANA

El equipo que estará en Sudamericana y busca fichar a Rafael Dudamel

Rafael Dudamel es candidato en un grande sudamericano y que tiene un jugador con el que fue campeón en Deportivo Cali.

Es el caso de Peñarol y la presencia de Hernán Menosse. Cuatro meses después de su salida del cuadro verdiblanco, empezó a hablarse de una negociación para que vuelva a dirigir. Dicho equipo, histórico uruguayo y a nivel internacional, dejó de contar con Leonardo Ramos en el cargo. Fallaron en el intento de ser campeones de Liga y tampoco llegaron a la final de la Copa. Terminó el proceso. Van a iniciar otro y llama la atención el nombre del DT venezolano.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que se dice de Dudamel en Uruguay

En las primeras horas del cierre de la semana, el rumor en prensa uruguaya mantiene a Rafael Dudamel dentro de los candidatos a la dirección técnica de Peñarol. Se ha hablado de 3 nombres puntualmente: el del DT campeón con Deportivo Cali y los argentinos Sebastián Becaccece y Marcelo Bielsa. Al último de ellos empiezan a descartarlo por su alta cotización.

Y respecto a entrenadores uruguayos, los que se mencionan son Marcelo Méndez, Jorge Fossati e Ithurralde en carpeta. Aparentemente el primero de ellos y Dudamel son los que tienen la principal opción de quedarse con el cargo. La idea es que el elegido sea presentado máximo a finales de noviembre. ¿Será el regreso de Rafael a la acción tras su salida de Deportivo Cali?

Por ahora es opción en un elenco que tiene en el plantel, entre otros, a Rubén Bentancourt (exjugador de Santa Fe), Kevin Dawson, Yonathan Rak, Rodrigo Saravia, Matías Aguirregaray, Lucas Viatri, Walter Gargano y Hernán Menosse, el zaguero con el que fue campeón en Deportivo Cali.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente