FOTO: @deiber_caicedo_

El dolor de Déiber Caicedo por la muerte de Andrés Balanta, su “amigo y hermano”


La pérdida de Andrés Balanta ha pegado durísimo en la familia Deportivo Cali y uno de los más afectados es Déiber Caicedo. Así compartió su dolor.

Son un par de canteranos verdiblancos, nacidos en el mismo año (2000) y por ende pertenecientes a la misma categoría en varios de los momentos de sus carreras. Estuvieron juntos en las divisiones inferiores del Cali, en el equipo profesional y en Selección Colombia. Fueron amigos personales y, como describió Déiber, “hermanos”. Hoy, siendo jugador de Vancouver Whitecaps en la MLS, Caicedo se despidió de Balanta con unas sentidas palabras.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La publicación de Déiber Caicedo dedicada a Andrés Balanta

“QUERIDO AMIGO Y HERMANO.

Con el corazón partió muy confundido y difícil de creerlo. La vida se me ha llevado a mi amigo y hermano. Me has dejado con las ganas de verte triunfar en la vida como siempre lo decíamos. Tantas ilusiones en el camino, tantos momentos juntos para vivir.

Te voy a recordar con esa alegría que te caracterizaba, con esa nobleza que en pocas personas pude ver, que nunca competiste conmigo. Estábamos en el mismo equipo y siempre el uno quería lo mejor para el otro como siempre me lo hiciste saber.

Te extrañaré muchísimo y no sé si algún día pueda acostumbrarme a tu ausencia Descansa en paz amigo mío.

Te quiero te quiero”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente