El detalle de lo que pasó entre Teo y Máyer: viaje, mensaje y “ya hablaron”


Eso que empezó a saberse por una versión periodística, ya cuenta con una versión oficial. ¡Así pasó, así avanzó y así lo superaron!

Todo lo informó el presidente, Luis Fernando Mena, en entrevista en El Alargue (Caracol Radio). Se lo consultaron a raíz de la ausencia de Teo Gutiérrez en la convocatoria del duelo ante Envigado de la jornada anterior. Luego de cumplir las jornadas de suspensión por la tarjeta roja que recibió en el debut del certamen, quedó habilitado para jugar y no fue ni siquiera convocado. ¿Qué pasó?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los detalles de lo que pasó con Teo y Máyer

– “Todo se originó por un problema de comunicación entre ellos dos. Candelo había dado descanso a los jugadores, Teo salió de Cali y no alcanzó a regresar la noche que debía llegar. Al otro día, en el entrenamiento de la mañana, el capitán no se presentó como sí lo hicieron sus compañeros”.

– “Simplemente hubo una mala información entre ellos. Teo salió de viaje, no alcanzó a regresar la noche que debía llegar y hasta donde tengo entendido le escribió al profe Mayer como a las 10:30 de la noche, hora tarde, y el profe es una persona que está en el campo de entrenamiento a las 5:30 de la mañana por ende se acuesta muy temprano. No lo vio (el mensaje)”.

– “La costumbre de Máyer es llegar a trabajar, no a mirar el celular. Cuando lo miró era en la tarde. Ya los ambientes estaban calientes, fue una infortunada situación, pero estamos entre adultos, ya ellos hablaron y la cosa está normal”.

Hubo una reunión entre las partes. Luego de esa caída por 0-3 y el cambio de presidente en el club, se reunieron Teo Gutiérrez, Máyer Candelo y Marco Caicedo. Tema superado. El futbolista volvería a ser citado. Hará parte del juego ante Millonarios en el Campín por una nueva fecha de la Liga BetPlay.

El audio del detalle de lo sucedido entre Máyer y Teo

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente