FOTO: DEPORTIVO CALI

El cuerpo técnico del Checho Angulo y el recuerdo del exitoso 2005


Checho Angulo y otro par de los 5 hombres que estarán a cargo de Deportivo Cali tras la salida de Máyer Candelo, hicieron parte del título en 2005-2.

Ver la imagen que publicó el cuadro verdiblanco y la conformación del cuerpo técnico que estará a cargo del plantel profesional, rápidamente trae el recuerdo del equipo que alcanzó la octava estrella en la historia del club. Ese que dirigió Pedro Sarmiento, también tuvo en sus filas a 3 de los que ahora dirigirán al equipo en el cierre del 2022 luego de la salida de Máyer Candelo por común acuerdo con el Comité Ejecutivo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El nuevo cuerpo técnico de Deportivo Cali

𝐃𝐓 – Sergio Angulo

𝐀𝐓 – Álvaro Domínguez

𝐀𝐓 𝟐 – Hernando Patiño

𝐏𝐅 – Óscar Montes

𝐏𝐅 𝟐 – Mauricio Guzmán.

Los tres primeros nombres son los que tienen que ver con esa coronación del 2005. Checho Angulo era el asistente de Pedro Sarmiento. Álvaro Domínguez fue uno de los goleadores (logró 6 anotaciones) y Hernando Patiño era el capitán. Ahora todos hacían parte de la cantera. Pasarán al equipo principal.

El Deportivo Cali campeón en 2005 tenía un plantel en el que se destacaban Hugo Rodallega, Blas Pérez, Juan Pablo Ramírez, Darío Caballero, Nelson Rivas, Ricardo Ciciliano, Jimmy Estacio, Hernando Patiño, Jámison Olave, Geovanni García, Óscar Díaz, Álvaro Domínguez, Freddy Hurtado, Bréinner Belalcázar, Jaime Riveros, Armando Carrillo y Hábynson Escobar.

El título se confirmó ganándole los dos partidos de la final a Real Cartagena, el último de ellos en el Pascual Guerrero. Allí el Checho Angulo estaba como AT por segunda vez en la historia del club. Ya había estado en 2002 con Óscar Quintabani. Acá alcanzó la gloria que ahora busca como entrenador, graduado en la ATFA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente