El codazo sobre Carlos Lucumí que no terminó con expulsión


El delantero del Deportivo Cali sufrió una dura infracción en el arranque del partido y el jugador de Santa Fe no vio ni la amarilla.

Este sábado, se juega un determinante partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga BetPlay entre Deportivo Cali y Santa Fe, donde a pesar de que el cuadro azucarero no está jugando por nada, el equipo de Bogotá sí necesita ganar para buscar la clasificación a las finales, por lo que las polémicas arbitrales pesan en las hinchadas.

Teo Gutiérrez y todas las bajas del Cali para enfrentar a Santa Fe

Cuando el partido estaba comenzando, se dio una acción que pudo terminar en expulsión para Santa Fe, pero ni el árbitro central Wilmar Roldán, ni los encargados del VAR, se fijaron en esto y el hombre del equipo cardenal no recibió ni siquiera una amonestación con tarjeta amarilla. Las críticas se hicieron sentir en redes sociales.

Los protagonistas en la jugada fueron José Ortiz por Santa Fe y Carlos Lucumí en Cali, donde del defensor dio un fuerte codazo sobre el delantero juvenil, conectándole un golpe sobre la parte baja del rostro. El cuerpo médico del cuadro local tuvo que revisarlo, pero no hubo ningún tipo de sanción disciplinaria.

Así fue la jugada

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente