FOTO: @Carabobo_FC

¡El canterano de América que Deportivo Cali busca fichar!


Versión del periodista Pipe Sierra (Win SportS): “Está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Deportivo Cali”. Es goleador.

Acaba de terminar el 2022 siéndolo en Venezuela. Se llama Kevin Viveros y fue el futbolista con más anotaciones de la temporada 2022 en la Primera División de dicho país. Hizo 21 anotaciones con la camiseta de Carabobo FC. A partir de ahí habría llamado la atención de varios equipos y Deportivo Cali estaría en esa lista. Es una escuadra que está buscando goles. Acá tendría una posibilidad.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La versión de Pipe Sierra sobre Kevin Viveros y Deportivo Cali

“Kevin Viveros (22 años) está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Deportivo Cali. El delantero colombiano del Carabobo se confirmaría como refuerzo esta semana. El fichaje se daría en forma de cesión anual, con opción de compra. Jorge Luis Pinto le dio el ‘sí’”, dijo el periodista.

Se trata de un delantero que llegó a Carabobo a principio de 2022. Se fichaje se confirmó el 16 de enero. Lo vincularon con contrato por 2 años. Lleva uno y ahora tiene esta posibilidad por la que se habla de una cesión. Es lo que estaría planteando Deportivo Cali para contar con él durante 2023.

El paso de Kevin Viveros por América de Cali

Es un atacante canterano del cuadro escarlata. Debutó a nivel profesional en marzo de 2018 con Polilla Da Silva como DT en un partido visitando a Deportivo Pasto en la Liga. Estuvo con América hasta mediados de 2019 cuando empezó a ser cedido. Jugó en Atlético FC y Leones en la B.

Con la camiseta de América, Kevin Viveros no hizo goles de manera oficial. Jugó 21 partidos entre Liga y Copa. Las anotaciones que tiene en el fútbol colombiano las logró en la B con Atlético FC (3) y Leones (2). Lo demás es lo destacado que ha logrado en Venezuela recientemente.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente