La última vez que Deportivo Cali ganó por 4 goles

El actual campeón, Deportes Tolima, se reforzará con otro jugador del Deportivo Cali


Todavía no se cierra el mercado de fichajes en el fútbol colombiano y los equipos siguen mirando las opciones para reforzar la plantilla. Uno de los que aún no cierra este libro es el actual campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima.

El conjunto ‘Pijao’ solo ha sumado dos refuerzos: Daniel Moreno (Junior)  y Eduard Caicedo (Deportivo Cali). Se creía que con este par de nombres se cerraría el libro de fichajes, pero este sábado se conoció que tendría un refuerzo más.

+ Alfredo Arias tras derrota del Deportivo Cali: “Esto no es lo que quiero ver de mi equipo”

+ Regresó la hinchada y la derrota para Deportivo Cali ante el sorprendente Bucaramanga

Se trata de Harold Gómez, defensor de 29 años de edad que fue convocado por Alfredo Arias para enfrentar a Atlético Bucaramanga y a última hora salió de concentración. Según el periodista, de Win Sports, John Hernández, Gómez será nuevo jugador del Deportes Tolima.

Gómez ha militado en varios equipos en el FPC donde no ha tenido una regularidad importante. Su mejor campaña fue en 2018 y 2019 con Atlético Bucaramanga, equipo con el que jugó 65 partidos y anotó dos goles, razón por la que volvió a Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente