Dudamel y su presencia en el clásico

Dudamel y su presencia en el clásico


No pasó inadvertida la presencia de Rafael Dudamel en el Pascual Guerrero. Juegan América y Deportivo Cali el primero clásico de la Copa BetPlay y ahí estuvo el venezolano que será el nuevo DT del cuadro verdiblanco.

Segundos antes del inicio del compromiso, una de las cámaras de Win Sports mostró a Rafael Dudamel en uno de los palcos del estadio. Allí apareció con camisa, traje y tapabocas, firmando algún papel. Esa presencia hoy en día toma relevancia ya que será el entrenador que reemplace a Alfredo Arias en el cargo de entrenador.

▶: ¡Confirmación del Gol Caracol sobre Dudamel!

▶: Deportivo Cali: respuesta a Pacho Vélez y “la quiebra” del club

▶: Lo último de Alfredo Arias en Deportivo Cali. ¡Palabra cumplida!

Todavía no se ha hecho oficial su arribo, al menos en el ámbito público por parte del club. Extraoficialmente se conoce que el arreglo es total. Finalmente cumplirá su sueño de ser el entrenador del equipo en el que atajó entre 1998 y 2001 y con el que fue campeón. Ya está en la ciudad y lo primero que hizo al conocerse esa versión ha sido acompañar al equipo desde la tribuna en la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.

En ese partido el DT de Deportivo Cali fue Ítalo Cervino. Él quedó encargado tras la salida de Alfredo Arias. Hacía parte de su cuerpo técnico y quedó con tal tarea. Ahora queda la expectativa de saber qué pasará con él cuando Rafael Dudamel asuma como DT. Por ahora asistió a ver de cerca a quienes próximamente serán sus dirigidos. Al parecer desde el fin de semana ya la escuadra jugará con él al mando.

Rafael Dudamel en el clásico entre América y Deportivo Cali (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente