¿Dudamel dijo algo del penalti para Junior a 5 minutos del final?


Deportivo Cali estuvo ganando hasta el minuto 85 en Barranquilla y entonces llegó el penalti. ¿Qué dijo Rafael Dudamel en rueda de prensa?

El DT del cuadro verdiblanco evitó entrar en detalles sobre la acción. Reconstruyamos: fue una mano en el área que en principio pasó inadvertida. En el VAR vieron la imagen y entonces llamaron al árbitro Wilmar Roldán. Él eligió ir a verla en la pantalla. Lo hizo y se dio cuenta de lo sucedido. Entonces sancionó el penalti que Cariaco González convirtió en el 2-2 a poco del final.

▶: Marsiglia, el goleador inesperado del Cali en cuadrangulares

▶: ¡Imparable, Hárold Preciado! Todos sus goles en el regreso al Cali

▶: Homenaje a Teo al minuto 29 en el Metropolitano. ¡Así fue!

Lo que dijo Rafael Dudamel tras el partido de Deportivo Cali ante Junior

“Se nos fue por muy poco (…). Cuando tienes el resultado a tu favor y se te va faltando tan poco, las sensaciones son más de amargura que de satisfacción, pero rescatamos el trabajo. Valoramos el trabajo del equipo. Llevarse un punto de Barranquilla es importantísimo, sobre todo después de haber ganado en condición de local”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Seguimos de líderes de grupo pasadas 2 fechas, pero el haber ido por encima en el resultado y que se te haya escapado con un penal nos deja la amargura. No tengo nada para reprocharme ni a los muchachos. Les he felicitado después del partido. Han sido ordenados, han sido intentos, han tenido carácter y hemos hecho un partido digno de finales en una plaza muy hermosa, con una cancha espectacular y ante uno de los mejores equipos del torneo. Lo hemos hecho con mucha autoridad”.

La rueda de prensa de Rafael Dudamel en Barranquilla (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente